miércoles, 16 de junio de 2010

Humanidad deshumanizada

Llevo unas cuántas semanas algo rara, pero es que pienso que las cosas que me pasan son raras o más bien y para que negarlo la rara soy yo.
Por mi trabajo y trabajos anteriores tanto por mi vida social, he llegado a conocer a mucha gente, cientos y cientos de personas. Con algunos te llevas mejor, con otros peor, a unos no los soportas con otros conectas desde el primer instante...pero aún así, esta vida no deja de sorprenderme.
Soy una persona bastante extrovertida, digamos que a partes iguales mitad extrovertida mitad introvertida. Introvertida en cuanto a mis sentimientos y mis malas experiencias y extrovertida en todo lo demás.
Tengo amigos como todo el mundo y quizás también enemigos, aunque no por mi parte, intento evitar el rencor, no sirve para nada.
En fin, amigos que sepan como soy realmente y con los que haya compartido mis penas y alegrías se puede decir que pocos, se pueden contar con los dedos de una mano e incluso con la mitad de los dedos de una mano.
Soy recelosa de mi vida, por que hay cosas que es mejor no contar, mi lema es "con uno que sufra ya es bastante"
Pero ahora me encuentro con una persona que dice que quiere conocerme, saber de mi, hablar de la vida... y me sorprende, nunca había conocido a nadie así.
Normalmente las cosas van saliendo en las conversaciones, pero no, esa persona quiere saber más, que se esconde detrás del enigmax y repito, me sorprende.
Me pregunto por qué, el por qué y por qué?
Quizás lo que me sorprenda no es que quiera saber más de mi, sino el por qué le interesa, con lo poco interesante que puedo llegar a ser jajajajajaja
En parte me alegra y en parte me aterra, no estoy acostumbrada a que la gente se preocupe por mi y menos una persona ajena a mi entorno.
Realemente debe de ser una persona muy especial, por que yo nunca he conocido a alguien así, que le preocupe tanto la parte humana de alguien y no se conforme con lo que ve sino que le gusta rascar la superficie para asomarse a ver lo que hay debajo...
Bueno, reconozco que es una situación rara para mi y no sé si me gusta, pero lo que está claro es que es algo que me intriga.
Por lo menos veo algo de humanidad en esta humanidad deshumanizada, es un alivio...

2 comentarios:

  1. O simplemente es un/a cotilla

    Yo soy de la opinión de que hay que respetar a la gente, si uno no quiere contar algo no hay que forzarlo

    Pero bueno tu sabrás quien y como es esa persona ;)

    ResponderEliminar
  2. No veo que sea una persona cotilla, más bien curiosa, pero se nota que lo hace de corazón, por que le importa.
    Es cierto que no hay que forzar a la gente, pero también es verdad que hay personas que necesitan un empujoncito para abrirse... :)

    ResponderEliminar