domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡¡Coño, me arden las manos!!!!



¡¡¡¡Coño, me arden las manos!!!! Esa fue mi primer comentario después de salir de clase de Tai Chi.
Mi prima lleva detrás de mi con que me apunte a clases de Yoga y clases de Tai chi, que ni me acuerdo. Después de meses y meses me hago a la idea y pienso "Che que coño, me apunto, total, por probar"
La profesora muy amable y cariñosa nos acoge con alegría y paciencia, somos nuevos, no tenemos ni pajolera idea, pero ella nos orienta y nos guía siempre con una sonrisa en la boca.
Que si movemos el chi, que si peinamos la crin del caballo, que si nos defendemos de los monos, que si enraizamos como un árbol...y termina la primera clase y noto como me arden las palmas de las manos, pienso que será el calor que hace y que ya se me pasará, pero no se me pasa. Vamos andando por la calle, llego a mi casa, me acuesto a dormir, me levanto a la mañana siguiente y ¡¡¡coño, aún me arden las manos!!!
Primer friki-pensamiento (los que han visto "bola de drac"/"dragon ball"/ "bola de dragón", me entenderán) como siga así me convierto en súper guerrer/súper sayan y suelto un kame!!! todo con un ji ji, ja ja.
Segunda clase de Tai Chi y después de los movimientos yin y los movimiento yan toca relajación.
El ejercicio consiste en tumbarse en el suelo y pensar que una bola de energía se desplaza por tu cuerpo desde el perineo, pasando por la columna, la cabeza, nariz, boca, ombligo y vuelta a empezar.
Cuándo acabamos la profesora me pregunta que que tal, si he podido visualizarlo bien, etc y le digo "sí, al principio sí, pero después no he podido concentrarme por que he estado pensando en como me arden las manos"
-Respuesta de la profesora: -Eso que te pasa es algo muy difícil de conseguir, la mayoría de las personas tardan mucho tiempo en dejar fluir su energía por que tienen muchos bloqueos. Tú no tienes ninguno, eso es muy bueno"
-Yo:- Eso es muy bueno? Pero es que noto como mi mano está fría por fuera, pero tengo un punto en las palmas de las manos que me arde!!!
-Ella:-Eso es por que tienes mucha energía, ya te acostumbrarás, es normal.
-Yo:-Qué me acostumbraré!!! La gente se puede acostumbrar a que le ardan las manos?
La gente que estaba en clase empezaba a ponerme caras raras. La clase de disuelve y la profesora me retiene para seguir hablando conmigo.
Se pone frente a mi y empieza a frotarme con los dedos las palmas de las manos:
-Ella:-Eso que te pasa es muy especial, eres muy perceptiva.
-Yo:-Sí, perceptiva sí, hay veces que puedo notar en forma de sensaciones, lo que siente la gente de mi alrededor...(y le empiezo a contar mis experiencias al respecto)
La profesora asiente constantemente...
-Ella:-Debería pensar en hacer Reiki, puedes ayudar a mucha gente.
-Yo:- De momento lo que quiero es frenar esto, poner una barrera, debo entender y aprender a que no me afecten esas sensaciones que siento de los demás y después ya veremos.
-Ella:-Puedes poner una barrera y hacerlo poco a poco a tu ritmo, te buscaré información y te la daré la semana que viene.

Vaya rayadura mental que me ha dejado la colega en la cabeza.
Es momento de analizar las cosas que me han pasado y de pensar por que he hecho las cosas que he hecho y que me ha impulsado o movido a hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario