lunes, 17 de agosto de 2009

Subrealista

Hoy Lunes...ya de por sí uno no los aguarda de buen agrado, pero cuando se ha pasado un fin de semana nefasto, de la cama al sofá y del sofá a la cama por el dichoso resfriado pues...aún menos.
Hoy, un Lunes más Lunes que nunca, salgo a la calle con la nariz inchada y dolorida de tanto sonarme los mocos, con los oídos taponados como si tuviera metida la cabeza en un cubo, con el cuerpo debilucho y con muy poquitas ganas de moverme. Pero en fin, hay que trabajar y yo soy muy responsable o muy tonta o muy tonta y muy responsable...
A las 8 a.m. y cuándo no hacia ni cinco minutos que había pisado la calle, veo a una señora que estaba apoyada en la pared de un edificio (parecía que estuviera esperando a alguien, hasta ahí todo normal), pero cuando paso por su vera me dice -"hola bonita, Jesús te ama" a lo que yo le contesto con una sonrisa en la boca (por no descojonarme en su cara) -"muchas gracias, es bueno saberlo" y continua -"Pásate por la iglesia evangelista"...
Como ya he dicho no estaba yo para muchas historias esta mañana, pero ahora que lo pienso, le debería haber preguntado a la mujer esa si ese tal Jesús está bueno o tiene pasta y que me hubiera dado su teléfono pa tomarnos un café o algo.
En fin, que más se puede añadir. Realmente no sé si estas cosas solo me pasan a mi, pero coño, no conozco a nadie más que le pasen, que circunstancias más subrealistas...
Se avecinará el fin del mundo? Andan todos como locos intentando captar almas!!

No sé que tendré yo, pero todos se rifan mi alma inmortal.

1 comentario:

  1. Jajajajajaja que buenooooo

    Pero que les das? tía tan pecadora eres que necesitas tanta salvación?

    No sé si es que de estos especímenes hay más en Alicante pero a mi aquí no son tan pesados (o eso, o es que yo los espanto :D)

    ResponderEliminar