Los testigos de Jehová son seres humanos que en algún momento de la historia se desvincularon y formaron una rama a parte. Somos muy parecidos físicamente, se mueven casi igual que nosotros, hablan similares y actúan casi de la misma manera, pero cada día que pasa creo más intensamente que no somos ya de la misma especie.
Hablo en concreto de los que van por la calle, nunca he tenido la "suerte" o "fortuna" de que llamen a mi puerta y...espero no tenerla, la verdad.
Ellos andan siempre en parejas, generalmente mujeres y siempre y sin excepción, con falda por debajo de las rodillas y por supuesto, con la agenda en la mano.
Con los años las he llegado a conocer al milímetro y soy capaz de identificarlas a un kilómetro de distancia.
Ellas deben de tener un radar instalado en el cerebro, un olfato previlegiado o quizás un sexto sentido extraordinario para la "caza" (es lo que me dan a entender, por que sino, no me lo explico) Y digo "caza" por que van a la búsqueda y captura de almas nuevas para su Dios.
Yo debo de tener ese olor característico, un aura super poderosa, cara de influenciable o vete tú a saber que, pero me paran siempre. No me puedo despistar ni un segundo, es como una de esas verdades universales, como que el sol sale y se pone y esas cosas, en cuanto me descuido zassssssss "Perdona tienes un minuto, es que nos gustaría dejarte una información..."
Debería haberme guardado esas revistitas, ahora mismo tendría los recursos necesarios para mantener a un pueblo entero del tercer mundo calentito, a base de hacer hogueras quemándolas.
He probado muchas tácticas, el decirles que no creo en dios (grasso error) el que tengo prisa,... Pero como no entra en mis creencias mentir, he optado por la que creo es la mejor solución y la más rápida (30 seg) me paro, les escucho, me dan la revista y hasta luego lucas.
La de la semana pasada era "¿qué es la depresión?" y las de hoy y digo "las" por que se ve que se han contagiado con eso de las pagas extras, la crisis, las rebajas o no sé, me ha tocado partida doble, "¿Quién es Dios?" y "¿Amos o esclavos del dinero?" qué guay!!! ya tengo literatura gratis pa leer en la playa (un lugar que me acerque más a dios)o pa leer en el báter (momento súper místico) Me lo tengo que plantear aún...
Tengo que reconocer que en algún momento me ha dado curiosidad e incertidumbre de ver lo que se esconde allí dentro...o simplemente me ha apetecido leerla por aquello de conocer mejor lo que criticas.
Ohhh!!! me acabo de dar cuenta de que las revisticas de hoy están pasadas de fecha!!! una es de febrero y la otra de marzo???? joder con la señora pues si que leva meses de retraso la pobre...y que va a ser de mi ahora, aún me falta abril, mayo, junio, julio y agosto!!! me quedaré con el alma incompleta!!!!!!!!!!! qué va a ser de mi?? La próxima vez que vea a una de ellas le voy a pedir daños y perjuicios y por el vacío que han dejado en mi alma.
A mi lo de las religiones y creencias en sí, no me molesta, siempre lo he dicho, que cada cual haga y diga y crea en lo que le de la gana, mientras no molesten a los demás y no te lo intenten inculcar.
Todo esto es solo lo que yo pienso y mi experiencia personal.
Realmente me resbala cualquier cosa que me digan, pero bueno, ellas se quedan tan sumamente satisfechas y contenticas cuando me voy con la revista en la mano...que incluso creo que estoy haciendo la buena acción del día.
Si es que tengo el cielo ganao!!! ya sea el de Jesucristo, el de Jehová, Mahoma, Buda,....
Amén.
Jajajaja, te falta el método más rápido y efectivo, menos de 5 seg y sin tener que parar.
ResponderEliminarAntes de que digan ni una palabra, en cuanto empiecen la acción de dirigirse a ti, levantas un pelín la mano con gesto de para! como si fueras un jedi educando un perro, les miras fijamente a los ojos y les dices un energico NO!
Se quedan acojonados :DDDDD