lunes, 24 de agosto de 2009

Vacaciones

Llegó por fin la época de las vacaciones. Te tiras todo el año deseando que lleguen por que tienes que hacer mil cosas, pero cuando por fin llegan...te sientes un poco mal.
Los primero días te sientes extraño y todo te parece raro. Salir de la rutina es un sueño para muchos, un deseo para otros y una pesadilla para la mayoría.
Te levantas la primera mañana con una sensación rara en el cuerpo, te has levantado tarde cuando generalmente te levantas a las 7 de la mañana o antes (como muchas veces es mi caso) y te preparas para afrontar el "PRIMER DÍA DE VACACIONES!!" y muchas veces no sabes ni que hacer, ni para dónde tirar. En mi caso lo primero es pesar en hacerme un buuuuen desayuno (aunque sean las doce del medio día) Me tengo que hacer un buen desayuno por necesidad (más mental que vital) ya que nunca puedo desayunar, generalmente es un café con leche y salir cortando para el curro. A mi no me gusta llegar tarde a ningún sitio y mucho menos al trabajo (puta responsabilidad esta que me enseñaron a tener de pequeña) y me gusta dormir mucho. Con lo cual me levanto siempre con el tiempo totalmente calculado para poderme tomar el café, como se suele decir, sin prisa pero sin pausa...
Y luego ya, una vez preparada y desayunada divina de la muerte a afrontar ¡¡¡el primer día de vacaciones!!!
Y me quedo pensando pienso y pienso que estoy pensando y le doy vueltas mientras pienso en que hacer y pienso que no debería estar pensando sino haciendo algo, pero sigo pensando que vale la pena pensar en lo que voy hacer, por que es ¡¡el primer día de vacaciones!! y pienso y repienso y pienso en que hago muy bien en estar pensando y así así se va yendo el tiempo y cuando te das cuenta, casi se te ha esfumado el ¡¡primer día de vacaciones!!
Así que, me pongo a pensar en que voy a hacer al día siguiente, por que ese sí que lo tengo que aprovechar a tope por que es ¡¡el segundo día de vacaciones!!

En fin, que cutre realidad!! Cuándo coincides las vacaciones con tu pareja es todo chachi guay, por que podéis hacer millones de cosas o hacerte un viajecito, pero cuándo no coincides, que es lo que me pasa a mi casi el 100% de las ocasiones, tus vacaciones en vez de ser una maravilla son casi una catástrofe.
Y piensas en lo guay que te lo pasaste el año que coincidisteis, mientras estás aburrida mirando la tele, o estás haciendo la comida, o estás escribiendo un post en un blog.
Los primeros días molan por que aunque no hagas nada estás a gusto, por que por fin estás descansando a la bartola. Pero los siguientes son casi una pesadilla y encima con la angustia de que ves que van pasando los días y dentro de poco se acabarán y tendrás que volver de nuevo a la cruda realidad del día a día.
En fin, vacaciones, disfrute o pesadilla? quizás las dos cosas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario