miércoles, 2 de diciembre de 2009

Feliz navidad y que te jodan el resto del año.

Últimamente ando algo ausente y bastante despistada y he llegado a la conclusión de que debe de ser por estas fechas que se aproximan.
Este año no estoy demasiado contenta de que llegue la navidad. La ciudad ya se ha llenado de luces pero en mi interior, de momento, la luz brilla por su ausencia.
He perdido el encanto de otros años y en realidad, le estoy pillando algo de rabia a la falsedad que rodea estas fiestas.

Como digo las ciudades se llenan de bombillas y luego te dicen que no gastes electricidad en casa, por aquello del ahorro de energía. La gente se reune más y ya planean las cenas familiares, da igual que en todo el año no te hayas acordado de nadie, en navidad es casi obligatorio reunirse y fingir lo que adoras a tus cuñadas y a tu suegra aunque sea mentira. No hay dinero por que estamos en crisis (es lo que se escucha a diario por la calle) pero no pasa nada, para los regalos de navidad, las cigalas y para sacar barriga siempre nos queda algo de pasta, no?
En fin, cuan asquerosa puede llegar a ser la humanidad...
Si alguien me aprecia que se preocupe en llamarme, mandarme un mensaje o invitarme a cenar el 12 de octubre (por ejemplo) por que si me invita el 24 de diciembre y digo que no me apetece ir, encima seré yo la "despegá" y la rara, manda cojones la cosa.
Las calles se llenan de voluntarios de las ONGs para que apadrines a un niño (que me parece muy bien) pero me parece patético que sepan que lo tiene que hacer en estas fechas, por que la gente "cuela más" por aquello del espíritu navideño y por todo lo que nos amamos los unos a los otros en estas fechas, como digo es algo, PATÉTICO!!
Yo trato mucho con la gente a diario y me cabrea darme cuénta del cambio que pegan, a demás todos a la vez, cuando empiezan a ver los primeros turrones en los escaparates, te sonríen más, te saludan más afectuosamente e incluso alguno te desea que pases un buen día ,JAAAAAAAAA!!!! CUÁNDO EL RESTO DEL AÑO NI SE MOLESTAN EN SALUDARME!!! Diossssssssssssssssss que ráaaaaaabiaaaaaaa, putos borregos!!
En fin, estoy muy cabreada con el mundo este año, cuánta más gente conozco, más adoro a los animales.
Por eso creo que sería mejor decir (en vez de pensar) FELIZZZZ NAVIDADDDD y que os jodan el resto del año.

2 comentarios:

  1. Pues chica yo no noto tanto cambio en la gente, yo creo que eso del espíritu navideño es cosa de las películas.
    A mi personalmente la navidad me la repanchinfla, como ya he contado más de una vez, mis padres siempre elegían estas fechas para tener las broncas más sonadas, así que pocos recuerdos agradables tengo.
    Aunque también entiendo a la gente que aprovecha estas fechas para reunirse con la familia, si no se ven en todo el año, por lo menos se ven en estas fechas. Ya que el resto del año no se ven pues mira, se ven en navidad.
    Al que le guste que lo celebre, y al que no le guste pues que pase y ya está :)

    ResponderEliminar
  2. Si que existe el espíritu navideño y la gente que va con pins luminosos de Santa Claus y cosas por el estilo, una vez más la realidad supera a la ficción...
    En fin, ojalá fuera tan sencillo como que si no quiero celebrar la navidad, pues no la celebro.
    Un año se nos acurrió irnos de viaje en vez de quedarnos aqui de comida en comida navideña y no te puedes hacer una idea de la que nos montaron nuestros padres, "es que no hay otra fecha para irse, tiene que ser esta?" "las navidades son para estar con la familia" "pero como podéis hacer eso!" ... que si patatín que si patatán.
    Pues lo que he dicho, si no asistes a esas cenas-comidas eres un borde y "no quieres" a tu gente, así que por no escucharles vas.
    Otro año no nos apetecia salir en noche vieja y uffffff mi padre como se puso "pero como os vais a quedar los dos solos en noche vieja!!!" y yo le dije "pues como todo los días del año papá, no pasa nada" uffff si lo llego a saber no le digo nada, así que desde entonces me toca decirle que hemos quedado con fulanico y fulanica para que se quede más tranquilo jajajajaja, con lo bien que nos lo pasamos los dos solicos con nuestra botellica de vinacho y nuestra mantica xDDDD

    ResponderEliminar