lunes, 30 de agosto de 2010

¡uy, me da un poco de repelús!

He descubierto que no hay nada como pasarse un fin de semana pegado a un "gótico", para apreciar más tu vida...



Vino a visitarnos el fin de semana un "amigo" que es "gótico" con su camiseta negra, sus pantalones negros, sus botas negras, sus brazaletes negros, sus collares negros y sus uñas negras... 27 de agosto a las 15:00 de la tarde y después de comprobar que no arden bajo la luz del sol, pude comprobar que el cuerpo de un gótico puede alcanzar niveles muy altos de calor sin llegar a la cocerse.
Un gótico nunca lleva chanclas, aunque sean negras, un gótico siempre lleva botas, aunque los pies le echen humo.
Un gótico nunca lleva pantalones cortos, aunque sean negros, siempre largos, aunque tenga las piernas chorreando de sudor y luego se tenga que tirar tres horas para quitarselos.
Un gótico no lleva una cartera convencional, aunque sea negra, lleva una cartera en forma de ataúd, aunque sea roja.
Un gótico debe de llevar anillos, con pentagramas, calaveras o cruces invertidas, aunque se le inchen los dedos en verano y tenga que sufrir una amputación cuando quiera sacarselos y si le entra cangrena...yujuuu!! mejor que mejor!!!
Un gótico siempre lleva algún collar con un cuervo, un esqueleto o una cuchilla y la cadena siempre a de ser de cuero negro.
Cuero negro también para pulseras, montones de pulseras con motivos de muerte y destrucción.
Un gótico siempre lleva las uñas de los dedos pintadas de color negro.

Qué malotes son los góticos... sobre todo cuando te los ves antes de salir de casa, poniéndose espuma en el pelo, perfume y retocándose las uñas...
Una tarde hablando le digo: -¿quieres saber a que huele la muerte? (realmente sé que olor tiene un muerto y pensé que siendo un gótico malote que se pasa el día viendo cosas sobre la muerte y tal le gustaría saberlo) y me dice -¡uy, me da un poco de repelús!- y le digo -¡Pos vaya mierda de gótico que estás hecho!
Mi "amigo" el "gótico" me da pena, me da pena no por que sea gótico, sino por que antes de ser gótico era bacala y antes de ser bacala le gustaba Glenn Medeiros y las Sailor Moon...
En conclusión, mi "amigo" el "gótico" no sabe ni lo que es. Pero he descubierto que es un modo de vida muy puto, tener que ir de negro en pleno agosto bajo un sol de justicia...es una tortura. Adoro mi vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario