viernes, 29 de octubre de 2010

Dibujando con el alma, borrando con la realidad

Cómo se puede luchar contra uno mismo? y ganar, mientras quedas satisfecho con el resultado...?
Ando perdida en mis pensamientos últimamente, tanto, que van pasando los días como si de una bola de nieve sin rumbo se trataran, envueltos entre semanas y meses y ahora que miro atrás y me encuentro con una avalancha que me deja la mente en blanco.
Cómo he podido pasar tanto tiempo ensimismada en mis cosas y no reparar, ni ser consciente, del tiempo que he pasado inmersa en ellos?
Creo que ha eso se le llama la maldición del soñador, mal llamado por casi todos como "estar en la parra"
Y que puedo hacer yo si tengo una mundo interior tan rico en detalles, que deja a la realidad tan falta de sustancia, insípida?

Quiero dibujar un mundo imaginario, llenar un papel en blanco con miles de colores, nubes violetas, arcoiris infinitos, árboles con terciopelo, césped de algodones, lluvias multicolores y cascadas de sedas rojas que desemboquen en un mar de almohadones.
Quiero dibujar un cielo de cristal que refleje todo lo bello y lo hermoso y un faisán cuya cola sea purpurina y siempre brille por donde vuele.
Quiero peces peluditos, saltamontes esquiadores y rinocerontes submarinos.
No me muestres la verdad, por que no la quiero ver, no quiero caer desde tan alto por que se hayan derretido mis ala de cera, quiero seguir notando por más tiempo, el latido de mi frío corazón de hojalata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario