jueves, 28 de octubre de 2010

Pensamientos lejanos y prohibidos


Por que no tengo más ojos que los que no pueden ver, por que no tengo más manos que las que no pueden tocar, por que no tengo más labios que los que no pueden besar, por que no tengo más corazón que el que no puede dejar de latir...
Ojalá pudiera hablarte con unas palabras que solo tú entendieras, como el idioma con el que hablan dos almas hermanas.
Ojalá mi voz, mi aliento, pudiera envolver tu cuerpo como solo mis brazos podrían, pero mis brazos no pueden, por que están lejos y están prohibidos.
Ojalá el rallo de sol que me ilumina, pueda acariciarte la piel, como solo mis labios podrían, pero no pueden, por que están lejos y están prohibidos.
Mi pensamiento vuela encarcelado entre los barrotes del tiempo, vuela por una cárcel que yo misma me he creado, quiero lo que no puedo tener y solo tengo lo poco que me quieres.
Déjame crearme un universo alternativo, dónde los dos seamos felices y nuestras almas no noten la distancia. Deja que me alivie la pena de tu lejanía, por que mi vacío cada vez se hace más grande y no hay amor capaz de ocupar ese inmenso espacio que no sea el tuyo. Deja que una venda cubra mis ojos, para que mis ojos dejen de buscar lo que nunca van a poder encontrar. Deja que me invente una vida nueva, una real, por que sin ti esta vida, esta realidad, ha dejado de ser la mía.
Quiero estar contigo pero no puedo, por que estás lejos y estás prohibido.
Son solo pensamientos de amor, pero de un amor suicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario