domingo, 19 de diciembre de 2010

Porque la estupidez vende


Hace unos meses creé una página en facebook, de estas de darle al "me gusta" y que no sirven para nada más que para eso. Creo que es una manera un poco idiota de mandar indirectas "muy directas" a tus amigos. Que si esta tarde te has peleado con algún amigo, pues te vas al facebook y le das al "me gusta" de la página "No Hay Amigos Falsos, Hay Falsos Que Se La Dan De Amigos!!" y cosas por el estilo.

Pues bien, yo también creé una, pero con la tontería de ver como era capaz de crear una que se llenara de gente. La creé, vi el proceso de los primeros días, vi como la gente se iba metiendo sin control y flipé, flipé y me di unos golpecicos en la espalda mientras pensaba -:"Joé nena, eres una máquina!!!!" y me olvidé de ella.
Hoy me ha llegado un mensaje privado por el facebook de alguien que me decía que me la compraba, me daba 100$ por cada 100.000 personas que hubieran agregadas a la página. Me he ido corriendo a ver cuánta gente tenía y he alucinado, pero con todas las letras, en mi página hay 259.115 personas O_O
Aún no me creo la gente que hay y mucho menos lo que me quieren dar por ella. Que digo yo que para haber sido creada de cachondeo, no está nada mal el precio no? jaaaaaaaaaaaaaa!!!

3 comentarios:

  1. Anonadada me dejas! Dime cual es para darle a "Me gusta" y así sube un poquito más hacia los 300.000 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. La que menos se lo cree soy yo jajajajajaja
    La página es "Me gusta que me digan las cosas claras. Siempre la verdad, aunque duela!!"

    ResponderEliminar