Hoy he flipado en colores. Iba andando tranquilamente por la calle y me ha llamado la atención un chico joven, que iba con tres niños de unos ocho años cada uno riéndose a carcajada limpia (algo gracioso les debía de estar contando) y me he quedado mirándole, ante la sorpresa de que le conocía.
Era el que fue nombrado el chico más cañón del instituto (nombrado por todas las mujeres del insti, claro está :D ) y pasados 15 años...sigue igual!! sigue teniendo esos ojazos que iluminan un kilómetro a la redonda por donde va pasando.
Quizás es esa clase de chico que cualquier madre quiere para su hija y que cualquier hija mataría por tener jajajajaja
Guapo, listo, tímido, bien vestido y perfumado, atento, cariñoso, amable, simpático, deportista,... pienso que algún defecto debe tener, pero vamos que por el momento no se le conoce.
Iba caminando con los chavales por la otra acera por donde iba yo y yo, no podía evitar mirarle de reojillo a través de mis gafas de sol, ante mi asombro y mi alegría de ver lo bien que seguía después de tantos años.
En el instituyo yo era del montón y jamás llegué a cruzar una palabra con él, pero por algún motivo, que desconozco, hoy me a saludado cuando me ha visto, ante mi gran sorpresa sorpresiva. Me a saludado y me ha sonreído, flipalo!!
Ahora no puedo hacer otra cosa después de eso, que añadirle a la lista de sus virtudes su buena memoria :D
David, me alegro que sigas tan bien, de que sigas siendo tan buena gente y de que sigas engalanando las calles con tu espectacular belleza. Un besote pa ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario